Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Black Lotus Tattoo

Estudio de tatuajes en Palma de Mallorca

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Más que un estudio de tatuajes en Palma de Mallorca somos un estudio de arte. Especialistas en tatuajes y piercings en Palma de Mallorca contamos con un equipo humano especializado en diferentes estilos de tatuajes: puntillismo, realismo, cover, neotradicional... Para nosotros, el tatuaje es una forma artística de decorar el cuerpo y, por ello, nos entregamos en cuerpo y alma a cada tatuaje que realizamos.

Todos nuestros trabajos son únicos y personalizados, no repetimos tatuaje y trabajamos contigo para crear sobre tu piel un tatuaje 100% adaptado a ti y que sea un reflejo de tus gustos y de las emociones que tú quieras transmitir. Aquí encontrarás diferentes artistas y cada uno especializado es un estilo diferente. ¡Ven a vernos e infórmate! Estaremos encantados de crear algo nuevo sobre tu piel.

También realizamos perforaciones y nuestro objetivo es superar la expectativas de nuestros clientes. Antes de realizar cualquier tatuaje, nos sentamos con los clientes con el objetivo de preparar el diseño de la mejor manera posible. Si tienes una idea, solo tienes que contárnosla y nos encargaremos de hacerla realidad. Si quieres cubrir un viejo tatuaje también te ayudamos a lograr algo nuevo.

Black Lotus Tattoo somos tu estudio de tattoos de confianza en Palma de Mallorca. ¿Creamos?


Leer másLeer menos
Plaça de Sant Antoni, 1 07002 Palma Illes Balears
Plaça de Sant Antoni, 1 07002 Palma Illes Balears
haz clic para copiar mailmail copiado