Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Black Lotus Tattoo

Cover de tattoo en Palma de Mallorca

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Necesitas tapar un tatuaje antiguo? En Black Lotus Tattoos realizamos cover de tattoo en Palma de Mallorca. Los cover son tatuajes que se hacen para cubrir otro que no luce un buen aspecto, ya sea por el paso del tiempo o por haberse hecho de manera incorrecta en su momento.

Las herramientas y las técnicas, así como la formación de los tatuadores, no eran lo que podemos encontrar hoy en día y la forma de tatuar era muy precaria en algunos casos. Por ello, es muy común encontrar tatuajes que realizados con herramientas antiguas o técnicas incorrectas, necesitan ser cubiertos o mejorados. Es ahí cuando entra el juego el cover/arreglo de tatuajes.

Si necesitas un cover en alguno de tus tattoos, no lo dudes, contacta con nosotros o haznos una visita. Te ayudaremos a mejorar ese tatuaje que ya no luce como quieres y, por supuesto, te ayudaremos con el diseño. No lo dudes, ¡te esperamos!

o llámanos al 871 031 525
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado