Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Black Lotus Tattoo

Cubrir tu tatuaje en Palma de Mallorca y cómo cuidarlo

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Te arrepientes de haberte hecho un tatuaje en algún momento de tu vida? Pues ahora no necesitas eliminarlo con láser, ya que existe la opción de cubrir tu tatuaje en Palma de Mallorca con la ayuda de Black Lotus Tattoo. Los mejores estilos para que el resultado sea óptimo son el old school, neo tradicional o el japonés y uno de los elementos más utilizados son las flores.

Los cuidados que requieren estos covers son los mismos que los que sigues con un tatuaje nuevo, desde dejarse la venda de plástico que recubre el tatuaje el tiempo que te indique el tatuador, hasta aplicar crema y evitar el sol durante un tiempo estipulado.

No lo pienses más y ponte en contacto con nosotros para reemplazar tu antiguo tatuaje por uno nuevo que no te dejará indiferente. Nosotros te ofreceremos un servicio de calidad de la mano de nuestros artistas con una amplia experiencia haciendo tatuajes.

o llámanos al 871 031 525
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado