Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Black Lotus Tattoo

Estudio de tattoos en Palma de Mallorca con la mayor confianza

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si estás buscando un estudio de tattoos en Palma de Mallorca de confianza, tienes que conocer Black Lotus Tattoo porque somos profesionales con amplia experiencia en el sector.

Somos un estudio de tatuaje artístico y profesional y contamos con todas las garantías sanitarias.

Te ofrecemos asesoramiento en cada parte del proceso, desde la realización del diseño personalizado, asesorándote sobre el estilo y la zona a tatuar, hasta el asesoramiento posterior sobre el cuidado y cicatrización.

Realizamos tatuajes a color o en blanco y negro y trabajamos todos los estilos. Ofrecemos servicio de cover up (cubrir antiguos tatuajes o no deseados con uno nuevo) y realizamos la restauración de tatuajes antiguos.

Podremos hablar sobre el proyecto que tienes en mente para realizar un diseño completamente personalizado y exclusivo, adaptado a tus preferencias personales.

No te lo pienses más y ven a conocernos. Resolveremos todas tus dudas y te asesoraremos en lo que necesites sin compromiso.

o llámanos al 871 031 525
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado