Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Black Lotus Tattoo

Tatuajes de realismo en Palma de Mallorca y sus características

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Te apetece lucir un tatuaje digno de una obra de arte en tu piel? Ahora es posible con los tatuajes de realismo en Palma de Mallorca con la ayuda de Black Lotus Tattoo. Con una simple fotografía se pueden hacer auténticas maravillas en la piel para toda la vida.

Esta técnica se basa en reflejar una fotografía real sobre nuestra piel, casi como un calco sobre un papel. Este estilo se le podría denominar como obra de arte por la perfección en el detalle que requiere. Los más habituales son sobre seres queridos, animales de compañía o famosos, y normalmente en blanco y negro, aunque los hay de color también.

No lo pienses más y ponte en contacto con nosotros para lucir de un tatuaje realista de la persona que más quieres en el mundo. Nosotros te ofreceremos un servicio de calidad de la mano de nuestros artistas con una amplia experiencia haciendo tatuajes.

o llámanos al 871 031 525
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado