Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Black Lotus Tattoo

Tatuajes y piercings en Palma de Mallorca en la zona que desees

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Buscas tatuajes y piercings en Palma de Mallorca? Los tatuajes y los piercings se conocen como el arte de la decoración del cuerpo o "body art", algo que parece un concepto nuevo pero que ya se realizaba en la antigüedad. En Black Lotus Tattoo estamos especializados en este campo. Nuestro equipo creativo te ayudará a encontrar el tatuaje que buscas.

El tatuaje es un dibujo previamente diseñado, que queda de manera permanente realizado en la piel mediante agujas pequeñas que inyectan el pigmento en la piel. El piercing, consiste en la perforación con agujas u otros instrumentos punzantes, piel u otros tejidos. En ambos caso, contamos con amplía experiencia.

Si estás interesado/a en realizarte un tatuaje o un piercing, no lo dudes, ponte en contacto con nosotros. Te ayudaremos a tener ese tatuaje o piercing en esa parte del cuerpo que siempre has deseado. No lo dudes, ponte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

o llámanos al 871 031 525
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado